logo regenero3 valencia madrid

Artículo Ampliado

Autohemoterapia Mayor ¿Qué es? ¿De que se trata?

  • Publicado el 09 de Enero de 2024
  • |
  • OZONOTERAPIA
  • 691

Autohemoterapia Mayor ¿Qué es? ¿De que se trata?

La autohemoterapia mayor (MAH) es el uso de ozono de grado médico, una forma altamente reactiva de oxígeno puro, para crear una respuesta terapéutica en el cuerpo. Es una forma eficaz de enriquecer la sangre con oxígeno por vía intravenosa (IV). El ozono es un gas incoloro formado por tres átomos de oxígeno. El ozono se ha utilizado durante más de 200 años y su primer uso medicinal se registró en odontología y en el tratamiento de heridas gangrenosas de soldados en la Primera Guerra Mundial para prevenir amputaciones. En 1896 Nicola Tesla patentó su primer generador de ozono. Cuatro años más tarde fundó Tesla Ozone Company, el primer fabricante del mundo de generadores de ozono para uso médico. Fue el primero en desarrollar aceite de oliva ozonizado.

La ozonoterapia no sólo estimula el sistema inmunológico, sino que también tiene un efecto antiséptico directo sobre bacterias, virus y hongos dañinos. El ozono se utiliza actualmente para reducir la inflamación crónica, eliminar virus y bacterias, acelerar la cicatrización de heridas, aliviar el dolor, prevenir enfermedades crónicas y como terapia antienvejecimiento. Miles de médicos y profesionales de todo el mundo utilizan la ozonoterapia en su práctica actual. Hay más de 2000 estudios médicos publicados sobre el uso del ozono para una variedad de usos.

¿Qué hace la ozonoterapia?

La ozonoterapia trabaja para aumentar la utilización de oxígeno de los sistemas de nuestro cuerpo, lo que a su vez promueve el sistema inmunológico. Como agente estimulante del sistema inmunológico, el ozono ayuda a prevenir enfermedades crónicas además de ralentizar el envejecimiento. Puede ayudar a una mejor desintoxicación y eliminación de toxinas del cuerpo gracias a su efecto antioxidante directo. Las cualidades desinfectantes del ozono lo convierten en un método muy recomendado para tratar infecciones virales y bacterianas.

El oxígeno es también la base de la energía de todas las células del cuerpo. A medida que incorporamos más moléculas de oxígeno a través de la ozonoterapia, nuestras células pueden producir más energía. Este aumento de energía ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo, reparar cualquier sistema dañado y brindarle el apoyo que necesita para sentirse mejor.

Beneficios de la ozonoterapia

  1. Antienvejecimiento: el ozono aumenta la utilización de oxígeno por las células del cuerpo. Una mejor utilización del oxígeno es el factor más importante para combatir el envejecimiento y lograr una salud óptima. Sin oxígeno, o con oxígeno insuficiente, las células no pueden producir suficiente energía para mantenerse sanas.

  2. Aumento de la Oxigenación de tus Células: se ha comprobado que el cáncer y las enfermedades crecen en los tejidos mal oxigenados de tu cuerpo.

  3. Apoyo inmunológico: El ozono estimula el sistema inmunológico innato de su cuerpo para repararlo y regenerarlo, permitiendo que el cuerpo se cure a sí mismo. El ozono restablece la capacidad del sistema inmunológico para comunicarse y coordinar ataques contra infecciones crónicas. Para aquellos con trastornos autoinmunes, el ozono ajustará el sistema inmunológico para ayudar a evitar que ataque células humanas sanas.

  4. Aumento de energía: el ozono rehabilita las mitocondrias dañadas y disfuncionales para ayudar a aumentar la producción de energía en el cuerpo. ¡Esto es crucial para ayudar a curar enfermedades crónicas, ya que se necesita energía para mantenerse saludable y aún más energía para estar saludable!

  5. Aumento de antioxidantes: El ozono es en realidad un oxidante, pero estimula los sistemas enzimáticos del cuerpo que producen antioxidantes de forma natural. Este es otro mecanismo clave de cómo el ozono puede prevenir enfermedades crónicas y tener efectos antienvejecimiento. Es difícil tomar suficientes antioxidantes por vía oral para ayudar a calmar los radicales libres que se producen naturalmente en el cuerpo y que aumentan aún más con el estrés, los medicamentos, la mala alimentación, el alcohol, etc. Al estimular la capacidad del cuerpo para producir sus propios antioxidantes. -oxidantes que utilizan ozono, los antioxidantes se pueden producir eficazmente según los necesite el cuerpo.

  6. Reducción del dolor: El ozono puede reducir drásticamente o incluso eliminar muchos casos de dolor crónico mediante su acción sobre los receptores del dolor. Además, el dolor crónico es un signo de baja utilización de oxígeno en el área del dolor. La capacidad del ozono para aumentar el suministro y la utilización de oxígeno lo hace perfecto para combatir y eliminar el dolor crónico.

  7. Desintoxicación: La eficacia del ozono neutraliza las toxinas del cuerpo y facilita su procesamiento por los riñones y el hígado. Esto incluye toxinas químicas, metales pesados, biotoxinas (como las de Lyme y el moho), así como toxinas que se producen como parte normal del metabolismo.

  8. El Ozono Reduce el nivel de acidez de tu cuerpo (no importa el Agua Alcalina… usa Ozono).

  9. El Ozono mata bacterias, virus, levaduras, moho, parásitos y prácticamente todos los demás organismos que causan enfermedades al entrar en contacto.

Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.

Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Ramiro Diego Abran

Dr. Ramiro Diego Abran

Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición

Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.
Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

logo whatsapp