logo regenero3 valencia madrid

Artículo Ampliado

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Condromalacia

  • Publicado el 08 de Abril de 2024
  • |
  • MEDICINA INTEGRATIVA
  • 169

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Condromalacia

La condromalacia refiere al desgaste natural de la edad del cartílago en la articulación de la rodilla. Cuando este trastorno no mejora o recupera con los métodos más tradicionales pueden tenerse en cuenta otros tipos de enfoque con una mejoría interesante.

Las técnicas descriptas son aptas, pero la más adecuada la elegirá el médico en base a características del paciente como edad, dolor, rango de movilidad, antigüedad del trastorno, mejoría frente a otras técnicas, etc...

Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es una técnica que no usa medicamentos, se basa en la obtención de una porción de la sangre rica en factores de regeneración celular, antiinflamatorios y en general permite disminuir el dolor, la inflamación y estimular la regeneración parcial del cartílago.

Otras técnicas que pueden ser útiles en el tratamiento: inyección intraarticular de acido hialurónico, mesoterapia, terapia localizada  con ozono, terapia neural y proloterapia. Si le interesa conocer más sobre alguna de estas técnicas en particular póngase en contacto con nosotros.

Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.

Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Ramiro Diego Abran

Dr. Ramiro Diego Abran

Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición

Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.
Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

logo whatsapp