logo regenero3 valencia madrid

Artículo Ampliado

Antioxidantes y Suplementos que pueden ser útiles en patologías inflamatorias y dolor

  • Publicado el 23 de Octubre de 2023
  • |
  • MEDICINA INTEGRATIVA
  • 260

Antioxidantes y Suplementos que pueden ser útiles en patologías inflamatorias y dolor

Hay determinadas patologías que tratamos a diario en la clínica, y que los pacientes nos refieren no resuelven con los tratamientos más convencionales, o cuando más o menos mejoran comienzan a tener efectos adversos por las medicinas.

En la Clínica RegenerO3 utilizamos una combinación de antioxidantes, oligoelementos, vitaminas y otros metabolitos que nos resultan muy útiles en el tratamiento del dolor asociado a patología crónica.

¿Cómo se llaman el gotero y que componentes contiene?

El goteo para el tratamiento de la inflamación y dolor crónico de llama "Pain Reliever" y contiene entre otras cosas una base de magnesio, triptófano, vitaminas del grupo B, curcuminoides y MSM, que administrados por vía intravenosa son útiles para controlar los síntomas de la osteoartritis. 

Ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor. Los tratamientos para la osteoartritis a menudo se centran en el manejo del dolor y la protección de las articulaciones.

¿Que patologías se pueden tratar con éxito?

Diferentes tipos de patologías crónicas caracterizadas por dolor e inflamación.

Recibimos permanentemente consultas por dolores articulares generalizados, fatiga crónica, fibromialgia, síndrome post Covid, enfermedad de Lyme, COVID persistente y artritis reumatoide.

¿Como se desarrolla una sesión?

El paciente de primera vez nos rellena un formulario y en la consulta con el médico se interpreta a los análisis que el paciente pudiera ya tener de tratamiento previo.

Si fuera el caso el médico realiza la prescripción del resto de los análisis que fueran necesarios para el tratamiento.

Tras la entrevista médica se utiliza en goteo PAIN RELIEVER  básico y PERSONALIZADO en el cual el médico ajusta dosis y componentes en base a las necesidades propias del paciente, su enfermedad,  su edad, actividad laboral, tipo de dolores, etcétera.

¿Cuántas sesiones son necesarias y con qué frecuencia?

Dependiendo de la situación inicial del paciente, no hay una regla, aunque en general se necesita una sesión de 2 a 4 semanas seguidas, es probable que después del primer gotero ya se vea algo de resultado (ocurre en el 80% de los pacientes). Luego las sesiones se comienzan a separar, cada 2, 3 y luego 4 semanas.

El mantenimiento sugerido es un gotero cada 6-8 semanas, aunque se tiene en cuenta la situación de cada paciente, no es lo mismo un mantenimiento en una señora de 38 años con fibromialgia, que en un hombre de 80 años con artritis.

Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.

Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Ramiro Diego Abran

Dr. Ramiro Diego Abran

Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición

Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.
Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

logo whatsapp