logo regenero3 valencia madrid

Artículo Ampliado

Programa Integrativo de tratamiento del dolor articular

  • Publicado el 11 de Septiembre de 2023
  • |
  • MEDICINA INTEGRATIVA
  • 293

Programa Integrativo de tratamiento del dolor articular

El dolor articular es uno de los motivos mas frecuentes de consulta en nuestra clínica.

Ya sea jovenes deportistas de elite hasta personas de edad mas avanzada, cuyos dolores son producto del desgaste natural de la edad. Existen diferentes opciones terapeuticas para ellos.

Lo primero de determinar si el tratamiento a ofrecer es local o general, eso dependera del lugar del dolor, de la edad, del tiempo que hace que ese dolor esta presente y de los tratamientos realizados previamente.

Luego dentro de los tratamientos locales determinar cual es la mejor opción, entre las que destacan la ozonoterpaia localizada, el tratamiento con factores de crecimiento y plasma rico en plaquetas y el tratamiento con acido hialurónico.

Entre los tratamientos sistémicos se ofrecen goteros específicos para la inflamacion y dolor. Tambien disponible tratamiento de autohemoterapia menor (auto vacuna) y mayor, en conjunto con pautas dieteticas e inyecciones especificas de vitaminas y aminoácidos.

En el transcurso de las proximas publicaciones describiremos para uno de los tratamientos en detalle.

Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.

Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Ramiro Diego Abran

Dr. Ramiro Diego Abran

Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición

Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.
Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

logo whatsapp