logo regenero3 valencia madrid

Artículo Ampliado

Terapia Neural y sus alcances en tratamiento del dolor y sistema inmunológico

  • Publicado el 08 de Mayo de 2024
  • |
  • TERAPIA NEURAL
  • 102

Terapia Neural y sus alcances en tratamiento del dolor y sistema inmunológico

La terapia neural es un enfoque médico que busca tratar diversas patologías (procaina) mediante la inyección de anestésicos locales en puntos específicos del cuerpo que dependerán de la enfermedad que se trate y su localización.

Esta técnica médica puede ser beneficiosa en condiciones como: Dolor crónico (especialmente dolor neural, neuropatía),  Migrañas y otros tipos de dolores de cabeza (jaqueca, migraña tensional, trastornos de cervical ), trastornos musculoesqueléticos tales como tendinopatías y trastornos ligamentarios, trastornos del sistema nervioso periférico y reflejo del ciático, síndrome piramidal y lumbociatalgia y en trastornos autoinmunes.

Durante una sesión de terapia neural, el médico identifica los puntos a tratar y administra pequeñas inyecciones de procaina en estos puntos. Esto ayuda a interrumpir los patrones de dolor y a restaurar la función normal del sistema nervioso. 

Hay una modalidad que utiliza la administración endovenosa de procaina en bajas dosis, siempre la decisión quedara en manos del  médico especialista en base a cada caso.

La cantidad de sesiones necesarias varía según la gravedad y la respuesta individual del paciente, pero típicamente se recomienda un curso de 5 a 10 sesiones para obtener resultados significativos.

Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.

Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Ramiro Diego Abran

Dr. Ramiro Diego Abran

Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición

Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.
Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

logo whatsapp