logo regenero3 valencia madrid

Artículo Ampliado

Nutrición integrativa: cáncer y vitamina C

  • Publicado el 16 de Enero de 2024
  • |
  • VITAMINA C
  • 290

Nutrición integrativa: cáncer y vitamina C

Los estudios relacionados con el cáncer y la nutrición demuestran que es muy importante la forma en la que comemos para prevenir y mejorar el desarrollo de un cáncer.

De hecho se consideraba que el cáncer tiene una relación hereditaria extraordinariamente alta, estudios recientes demuestran que el 70 por ciento de los factores que generan cáncer son controlables. De ellos más de la mitad tienen que ver con la comida.

En todo tipo de tratamiento de medicina integral como complemento al tratamiento oncológico de cáncer se establecen pautas dietéticas que son imprescindibles para la obtención de los mejores resultados en este campo.

Como primera medida, los hidratos de carbono son el peor tipo de alimentos para las personas que sufren cáncer. El cáncer se alimenta específicamente de azúcares con lo cual la dieta cetogénica o el ayuno intermitente son probablemente las mejores opciones como línea primaria de terapia dietética en pacientes con cáncer.

Hay una serie de elementos que pertenecen a lo que se denomina lista negra de alimentos para pacientes con cáncer y estos son:

❌ Azucares y harinas.

❌ Grasas saturadas.

❌ Carnes rojas.

❌ Alimentos con gluten.

❌ Bebidas alcohólicas.

También existe una lista de alimentos y de suplementos que son extraordinariamente interesantes como tratamiento complementario, ejemplo en la dieta: crucíferas (alcachofa, repollo, etc.) y alimentos ricos en vitamina C.

✨ Beneficios de la terapia de Vitamina C endovenosa

1️⃣ Brillo radiante: La Vitamina C es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y promueve una piel luminosa y juvenil. ¡Di adiós a la opacidad y hola a la luminosidad!

2️⃣ Fortalecimiento inmunológico: Un sistema inmunológico fuerte es clave para mantenerse saludable y resistir enfermedades. La Vitamina C ayuda a fortalecer tus defensas naturales y a mantener a raya a los invasores no deseados.

3️⃣ Energía y vitalidad: La Vitamina C también juega un papel crucial en la producción de energía, ayudándote a sentirte más enérgico y activo en tu día a día. ¡Despierta tu potencial máximo!

Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.

Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Ramiro Diego Abran

Dr. Ramiro Diego Abran

Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición

Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.
Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

logo whatsapp