logo regenero3 valencia madrid

Artículo Ampliado

Vitamina C antioxidante y Megadosis de Vitamina C

  • Publicado el 13 de Mayo de 2024
  • |
  • VITAMINA C
  • 97

Vitamina C antioxidante y Megadosis de Vitamina C

La vitamina C es un nutriente esencial con funciones antioxidantes y prooxidantes dependiendo de la dosis. En dosis bajas (antioxidantes), actúa neutralizando los radicales libres, protegiendo así a las células del daño oxidativo. En dosis altas (prooxidantes), la vitamina C puede generar especies reactivas de oxígeno, lo que puede ser beneficioso en la destrucción selectiva de células cancerosas (no constituye un tratamiento, sino que es un complemento) y la potenciación de la función inmunológica.

Una megadosis de vitamina C es una dosis significativamente mayor que la cantidad diaria recomendada. Puede ser útil en el tratamiento complementario de diversas condiciones, como resfriados, fatiga crónica, y como apoyo en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares y cáncer.

El rango de dosis de vitamina C es muy amplio, desde 300 mg a 2 gramos como suplementación, puede llegar a multiplicarse por 50 veces esa dosis si está indicada por el médico.

Por vía oral la vitamina C tiene una absorción buena, pero limitad a 1-2 gramos, en cambio la vitamina C endovenosa puede utilizar dosis mucho más altas, es generalmente segura cuando se administra bajo la supervisión de un profesional médico. Los efectos adversos, poco comunes pueden ser irritación local en el sitio de la inyección, malestar estomacal o diarrea en dosis altas.

Sus efectos terapéuticos incluyen el fortalecimiento del sistema inmunológico, la mejora de la cicatrización de heridas y la reducción de la inflamación. Es crucial consultar con un médico especialista para determinar la dosis adecuada y los beneficios potenciales en cada caso individual.

✨ Beneficios de la terapia con Vitamina C endovenosa

1️⃣ Brillo radiante: La Vitamina C es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y promueve una piel luminosa y juvenil. ¡Di adiós a la opacidad y hola a la luminosidad!

2️⃣ Fortalecimiento inmunológico: Un sistema inmunológico fuerte es clave para mantenerse saludable y resistir enfermedades. La Vitamina C ayuda a fortalecer tus defensas naturales y a mantener a raya a los invasores no deseados.

3️⃣ Energía y vitalidad: La Vitamina C también juega un papel crucial en la producción de energía, ayudándote a sentirte más enérgico y activo en tu día a día. ¡Despierta tu potencial máximo!

Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.

Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Ramiro Diego Abran

Dr. Ramiro Diego Abran

Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición

Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.
Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.

Comentarios

Luz Marina
29-05-2024

Estoy interesada en la terapia de Vitamina C, el problema es que resido en Portugal y debo hacer 1 sesion por semana durante10 semanas, mi pregunta es: ustedes venden el tratamiento para comprarlo, tengo sobrinas enfermeras que me lo colocar. Tambien me el Dr Freddy Reyes; me mando Ozonoterapia en las mismas condiciones. Quisiera saber si puedo comprarles el tratamiento porque aqui en Sao Joao Da Madeira distrito Aveiro no hay. Agradeceria cualquier informacion


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

logo whatsapp